Pack básico

Perfecto para empresas que acuden por primera vez a una Feria/Congreso o en compañía de otras empresas sectoriales. Tenemos paquetes grupales para compartir servicios con otras empresas. Llámanos y te informamos.

349 € + IVA

Ver más

Pack completo

Servicios completos de Comunicación y Marketing para aquellas empresas que deseen cumplir una serie de objetivos principales en sus citas sectoriales. Direccionados hacia la captación de clientes.

599 € + IVA

Ver más

Personal en la feria

Ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros profesionales se convierta en un agente comercial in situ. Además supervisará y gestionará todos los servicios que ofrecemos en el Pack Completo.

150 € / día

Ver más

Pack básico.

  • Establecer los objetivos y las razones de la asistencia a esa Feria/Congreso. Qué se quiere conseguir.
  • Conocer y reconocer el cliente objetivo y con quiénes queremos tener contacto en la Feria/Congreso.
  • Gestión de la documentación que se tiene de los participantes en la Feria/Congreso. Trabajaremos mano a mano con la organización y solicitaremos las bases de datos de los asistentes así como toda la información para, posteriormente, realizar el trabajo por mail.
  • Preparar y adecuar el material publicitario y comunicacional que se expondrá en el stand y en los mails previos y posteriores al evento.
  • Campaña Mailing marketing para envío de invitaciones e información a clientes y posibles clientes. Captación de leads para la base de datos. Publicitar las Redes Sociales en las que promocionaremos la estancia en la feria.
  • Puesta en común con el cliente de todo lo que se realizará a lo largo de ese día.
  • Cronograma de acciones comunicacionales.
  • Gestión de las fichas de contactos que se recojan a través de los mails y redes sociales.
  • Distribución de catálogos vía mail a los posibles clientes.
  • Gestión completa de las Redes Sociales con hashtags y un potente Social Media.
  • Gestión de los medios de comunicación presentes en la feria y buscar la repercusión de la empresa.

Pack completo.

Acciones dos semanas antes de la celebración de la feria:

  • Estudio de la Feria/Congreso y comprobación de que no se celebra simultáneamente ninguna otra parecida sectorialmente.
  • GESTIÓN creativa y publicitaria para el diseño de Stand. No olvidar que el stand es el primer elemento de comunicación que verán los asistentes. Podemos ayudarte en la gestión de la ubicación del stand, un elemento importantísimo y estratégico. También estudiaremos los espacios donde se colocarán las empresas de la competencia.
  • Establecer los objetivos y las razones de la asistencia a esa Feria/Congreso. Qué se quiere conseguir. Estos objetivos deben ser claros y realistas. Los objetivos pueden ser muy diversos, desde conseguir nuevos contactos, más ventas o potenciar la imagen de la empresa.
  • Conocer y reconocer el cliente objetivo y con quiénes queremos tener contacto en la Feria/Congreso. Según el perfil del cliente, los profesionales de VUELAMEDIA, realizarán diferentes acciones de comunicación antes, durante y después de la feria.
  • Gestión de la documentación que se tiene de los participantes en la Feria/Congreso. Trabajaremos mano a mano con la organización y solicitaremos las bases de datos de los asistentes así como toda la información para, posteriormente, realizar el trabajo por mail.
  • Preparar y adecuar el material publicitario y comunicacional que se expondrá en el stand y en los mails previos y posteriores al evento.
  • Preparar todos los elementos publicitarios y técnicos que se entregarán durante la Feria/Congreso.
  • Búsqueda y solicitudes de entrevistas en varios medios lineales y digitales (reportajes, artículos...). Artículos y notas de prensa a los medios del sector
  • Confección de dossier de prensa.
  • Confección de artículos en el Blog de la Web con acciones SEO
  • Gestión de las REDES SOCIALES y posibilidades de campañas SEM.
  • Campaña Mailing marketing para envío de invitaciones e información a clientes y posibles clientes. Captación de leads para la base de datos. Publicitar las Redes Sociales en las que promocionaremos la estancia en la feria.

Acciones durante la feria:

  • Puesta en común con el cliente de todo lo que se realizará a lo largo de ese día.
  • Cronograma de acciones comunicacionales.
  • Gestión de las fichas de contactos que se recojan a través de los mails y redes sociales.
  • Distribución de catálogos vía mail a los posibles clientes.
  • Estudio de las acciones de la competencia.
  • Gestión completa de las Redes Sociales con hashtags y un potente Social Media.
  • Gestión de los medios de comunicación presentes en la feria y buscar la repercusión de la empresa.

Acciones a realizar tras la feria:

  • Contacto comercial con todos los visitantes que hayan visitado el stand y que se encuentren en la base de datos.
  • Memorándum de todas las acciones realizadas así como de los objetivos conseguidos.
  • Informe de las acciones de la competencia.
  • Si los resultados obtenidos son destacables, se proyectará una ronda de comunicación con varias notas de prensa y publicaciones en las Redes Sociales.
  • Informe de sugerencias y posibles mejoras para los próximos eventos.

Personal en la feria.

Todos los servicios del pack completo, y además:

  • UN PROFESIONAL COMERCIAL DE COMUNICACIÓN EN LA FERIA dedicado exclusivamente a la empresa.
  • Preparación de entrevistas y reuniones in situ.
  • Gestión del mobiliario del stand, artículos, merchandaising, decoración floral, suministros de electricidad, agua, catering... con inventario inicial y final.
  • Gestionar todo lo relacionado con folletos, carpetas, tarjetas de visita...
  • Recepción de invitados y pases vip.
  • Gestión en directo de las RRSS con numerosos STORIES de todas las novedades e, incluso, retransmisiones en directo por redes.
  • Responsable de las fichas de contacto con vistas a crear una potente base de datos.
  • Distribuir catálogos en papel.
  • Responsable de la entrega de merchandaising.